¿Estás organizando un evento?    INICIA SESIÓN O Regístrate gratis   |     AREA PROFESIONAL         ESP   ENG  

Testimoniales

“Confiamos en Eventeas y por eso ponemos a disposición de los usuarios de la web los espacios amplios del estadio Santiago Bernabéu. Gracias a Eventeas demostramos nuestra excelente calidad precio, ya que el cliente pide presupuesto cómodamente a través de la web y compara precios”. (Estadio Santiago Bernabéu).
“Nuestra compañía Cartour permite alquilar autocares para toda clase de eventos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba… Gracias a Eventeas la facturación se ha visto incrementada desde que nos dimos de alta.” Luis Angel Pedrero (Cartour).
“Después de unirnos a Eventeas y en tan solo 3 meses hemos aumentado las reservas en la Ciudad de la Raqueta considerablemente. Nos hemos conseguido convertir en un referente para los eventos corporativos relacionados con el deporte y el ocio. Definitivamente ha merecido la pena la inversión realizada.” Iñigo Jofre (Ciudad de la Raqueta).
“Terraza con barbacoa, amplios salones, campo de golf, restaurantes… Eventeas publica las imágenes de nuestras instalaciones, se ocupan de difundirlas en sus redes … y gracias a ello es generador de negocio adicional para el Club.” Marta Torronteras (Club de Golf La Moraleja).
“Es bueno estar en Eventeas, ya que llegan clientes que buscan espacios tanto para reuniones íntimas como grandes eventos. Es un buen complemento comercial”. Jorge Llovet (Ramses).
“Eventeas ha comprobado que las fiestas infantiles con animación hacen que los niños estén más motivados e incluso que se comporten mejor durante el evento; por eso nos ayudan a mejorar y difundir nuestro servicio”. Robert Kav (mago).
Eventeas atrae eventos a Parque Europa, estamos satisfechos de su labor de difusión”. Daniel (Parque Europa).
“Usamos Eventeas para dar a conocer algunos de nuestros servicios y lo cierto es que las solicitudes han subido un notablemente en los últimos meses, ya que han promovido nuestros servicios y los clientes se sienten muy seguros al realizar el pago”. Guillermo (Eventual DJs).
"Estamos satisfechos con el servicio que ofrece Eventeas, atrae eventos de calidad y velan por el éxito de los mismos“. Santiago Sanguino (Moraleja Green)
“Nuestra banda de swing es ideal para bodas o eventos corporativos. A través de varias empresas de eventos que nos contactaron por Eventeas hemos conseguido completar el calendario de trabajo hasta finales de año”. David Dominique (David Dominique Jazz Band).
"Estamos contentos con la plataforma. A través de Eventeas los clientes nos solicitan la realización de catas, visitas y eventos de empresa en nuestras Bodegas." (Ana. Enóloga en Tagonius).
“Como Eventeas permite difundir tu información, hemos ganado en repercusión y reputación. Los clientes cuentan con nosotros porque confían en Eventeas”. Silvia (Soyfotomatón).
“Hemos ganado clientela de cenas de navidad de empresa porque Eventeas mejora la comunicación y envía emails específicos a sus clientes. Nosotros nos encargamos de garantizar un servicio excelente y menús con productos de alta calidad”. Nando (La Vaca y la Huerta)