Kunlabori

Espacio coworking eventos

Queremos poner nuestro pequeño granito de arena en la transición al nuevo paradigma laboral del siglo XXI. Muchas personas ya lo están haciendo y al final el conjunto de muchas gotas forman el océano.

Ahora mismo, puede que tú quieras dar el primer paso, puede que ya estés en pleno proceso o incluso puede que ya tengas mucha experiencia en el nuevo paradigma laboral. Lo bueno es que en kunlabori hay sitio para ti… ya sea porque necesites una comunidad que te apoye, ya sea porque quieras aportar todo lo que sabes a la comunidad o probablemente por ambas cosas. De una forma o de otra, lo que está claro es que primero hay que regar el árbol para poder luego recoger los frutos.

A día de hoy basamos nuestra acción en el fortalecimiento de la comunidad tecnológica de la siguiente forma.

5 son los pilares que nos sustentan: 

- Un espacio de trabajo. Fundamental para poder desarrollar las actividades del día a día. Reuniones, puestos de trabajo, eventos, presentaciones…

- Financiación. El gran rompecabezas de todo proyecto. ¿Tienes uno? Vamos a darle forma para poder conseguir todos los recursos económicos que sean necesarios.

- Formación. ¿Recuerdas? Fórmate todos los días de tu vida… Esto es clave, vamos al mundo de la velocidad. Los títulos caducan, lo que hace unos meses valía, ahora ya no vale, y mucho más en el sector tecnológico.

- Networking. Cuantos más “amigos” tengas mucho mejor. ¿Has pensado con quien aliarte? ¿Qué gente necesitas en tu proyecto? ¿Los clientes de dónde van a salir?

- Asesoramiento. En este mundo nadie sabe de todo y no tenemos tiempo para abarcar todas las tareas. Delegar se convierte en una habilidad fundamental para tener éxito. Apoyamos a todos los proyectos en aquellas áreas que más lo necesiten.

Al final, la clave reside en rodearte de personas con talento que sean expertos en lo que hacen, que se levanten cada mañana con ganas de vivir y hacer lo que más les gusta… Poner ese talento al servicio de proyectos con sentido donde la máxima prioridad consista en aportar valor al entorno que les rodea. Si somos capaces de encajar las piezas del puzle… el resto vendrá solo ;).

Información de contacto
Dirección
Eduardo Vicente 7 - 28028 (Madrid - Spain)
Teléfono
911271635
Móvil
911271635
Web
https://www.kunlabori.es

Presupuesto

Solicita tu presupuesto

Al aceptar esta casilla, el usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser utilizados para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información por parte de EVENTEAS de empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Localización de Kunlabori

¿Eres un profesional de los eventos?
Eventeas dará visibilidad a tu negocio Regístrate en Eventeas para mejorar tu presencia online y conseguir nuevos clientes

Muchos ya han organizado su evento a través de eventeas...

  • Profile picture for user daviddominiqu

    Contratación de David Dominique Jazz Band para tu evento

    Gran actuación durante nuestro Congreso Anual, gracias David!! Agathe (RENAULT)

  • Profile picture for user emilioduro

    Emilio Duró, Ponente Liderazgo, Motivación y Estrategia Empresarial

    Emilio nos brindó una inspiradora conferencia motivacional en el Foro de Empleo de Ceuta. Sin duda un gran ponente y mejor persona. Alejandra (Grupo ECOS)

  • Profile picture for user ramseslife

    Ramses Life, Restaurante para Eventos en Madrid

    Celebramos nuestra cena de empresa en RAMSES y triunfamos! Volveremos. A.Collado (AWIN)

  • Profile picture for user toninadal

    Toni Nadal, Conferencia Superación "Todo se puede entrenar"

    Toni Nadal