Centro de Convenciones Alferez Real

El Centro de Convenciones Alferez Real, o Centro de Eventos Alferez Real, como muchas personas lo denomina; está ubicado en el sector más central y de fácil acceso de la ciudad de Santiago de Cali. Avenida Colombia 1-50 oeste. Un lugar privilegiado para sus eventos y reuniones.

Contamos con un área de 2.300 metros cuadrados bajo techo; en el cual nuestros clientes y visitantes disfrutarán todo el espacio y servicios necesarios para sus eventos y espectáculos. Tenemos capacidad para eventos desde 500 personas hasta 2 mil en auditorio y eventos sociales hasta 1.800. Conciertos, ferias de negocios, congresos, eventos políticos, funciones teatrales, lanzamiento de productos y fiestas empresariales.

Las instalaciones cuentan con tarima de 15 metros de ancho por nueve de profundidad, dos camerinos para artistas y conferencistas, dotado aire acondicionado, baños y ducha.

Tenemos una gran zona para la preparación y despacho de alimentos y bebidas; además de baterías de baños suficientes para la gran cantidad de personas que atienden en los eventos. Aire acondicionado 95 toneladas, dos ascensores panorámicos e ingreso peatonal sobre la avenida Colombia así como planta eléctrica de 650KVA que suministra fluido eléctrico a todo el edificio en caso de cortes de energía.

Asimismo contamos con parqueadero en nuestras instalaciones de 70 vehículos, y actualmente está funcionando el parqueadero LAS PALMAS, ubicado a pocos metros del Centro de Convenciones Alférez Real con capacidad para más de 80 vehículos y donde ya hemos realizado alianzas para los diferentes eventos en nuestras instalaciones, siendo un éxito.

Este servicio es una muy buena noticia para la zona, nuestros clientes y visitantes ya que el sector adolecía de parqueaderos para los diferentes establecimientos.

SALON REAL PREMIUM

Este nuevo espacio ubicado en el Centro de Convenciones Alferez Real, con ingreso totalmente independiente; está pensado para eventos hasta 400 personas en auditorio y 280 en fiesta.

Contamos con un área de 2.50 metros cuadrados, 3,5 metros de altura y aire acondicionado de 20 toneladas, graduables para cada área del salón. Baterías de baños para discapacitados e ingreso en rampla para los mismos

Espacio multi-formato, donde se han desarrollado ferias de negocios, muestras comerciales, concursos de baile y eventos de entrenamientos financieros y personales, y es especial en temas de multi-nivel.

Estamos ubicado contiguo a crepes and waffles de Santa Teresita en su acceso peatonal y acceso con por parqueadero privado del Centro Alferez Real.

Contact information
Address
1 - 1 (Cali - Colombia)
Phone number
0034911271635
Mobile
0034911271635

Videos

Quote

Request a Quote

Al aceptar esta casilla, el usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser utilizados para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información por parte de EVENTEAS de empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Location of Centro de Convenciones Alferez Real

Are you a professional of the events?
Eventeas fosters the visibility and success of your business. Register in Eventeas to improve your online presence and get new customers

Many have already organized their event through eventeas...

  • Profile picture for user ramseslife

    Ramses Life, Restaurant for Events in Madrid

    Superb venue for our corporate dinner and amazing terrace! We´ll come back. A.Collado (AWIN)

  • Profile picture for user emilioduro

    Emilio Duró, Speaker Leadership, Motivation and Business Strategy

    Emilio gave us an inspiring motivational conference at the Ceuta Employment Forum. Without a doubt a great speaker and a better person. Alejandra (ECOS Group)

  • Profile picture for user daviddominiqu

    David Dominique Jazz Band for your event

    Amazing show during our Annual Congress, thanks David!! Agathe (RENAULT)

  • Profile picture for user galindo

    Luis Galindo, Motivational Speaker

    The intervention of Luis Galindo has been significant to us. It has become an important point of before and after for many of us, not only in our work but also in our daily lives.