Billy Boom Band

Grupo de Rock

QUIENES SOMOS

La banda la formamos Marcos Casal Cao y Raúl Delgado; y tocan con nosotros Mario de inocencio, Toni Barceló y Raúl Gómez. Nuestra trayectoria como músicos profesionales nos ha llevado a lo largo de doce años por salas, teatros y festivales. Hemos editado seis discos con las compañías Universal, Warner Music y Sony Music, y hemos colaborado con numeroosos productores y artistas.

En estos momentos tenemos un proyecto de música rock para niños y estamos dando conciertos en colegios, teatros y salas de toda España.

En abril de 2015 publicamos nuestro CD-DVD “Pasarlo bien” con Sony Music, además de un libro para colorear y recortar a ritmo de rock “El mundo de Billy Boom Band”.

NUESTRA FILOSOFIA

Estamos convencidos de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes por eso apostamos por la calidad artística para conocer y disfrutar de la música con los más pequeños. Creemos en el valor de la música en directo y nuestra bandera es un disco rock con contenidos y valores: amistad, solidaridad, diversión, imaginación, creatividad, respeto, naturaleza… enmarcados en la creencia de que la música como lenguaje artístico universal debe estar presente en la vida de niños y niñas. Además, pensamos que hay una parcela de la música que niños y mayores pueden compartir

EN QUE CONSISTE EL CONCIERTO

Ofrecemos uno o dos conciertos de 50 minutos cada uno (en función del número de alumnos y agrupados por edad), en el espacio más idóneo del colegio. (patio, salón de actos, aula multiusos...) Es un concierto en formato de duo y electroacústico. Es un concierto lúdico y participativo en el que los protagonistas son tanto los músicos como los niños y niñas, que tendrán la oportunidad de escuchar música en vivo, ver los instrumentos de cerca, sentir su sonido en directo y expresarse con él. Queremos que la música llegue a cada rincón del cole por eso ofrecemos hacer un pase por las aulas de Infantil en el que cantaremos una canción con los más pequeños que podrán escuchar y disfrutar de la magia y la cercanía de la música en directo. No es necesario que el colegio tenga equipo de sonido, aportamos todo el equipamiento técnico necesario.

CACHE: A partir de 2000€

Información de contacto
Dirección
Calle Serrano, 1 - 28001 (Madrid - Spain)
Teléfono
911271635
Móvil
911271635

Vídeos

Presupuesto

Solicita tu presupuesto

Al aceptar esta casilla, el usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser utilizados para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información por parte de EVENTEAS de empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Localización de Billy Boom Band

Preguntas más frecuentes

¿Se requiere pago por adelantado?

50% señal, 50% una semana antes del evento

¿Tienes posibilidad de desplazarte? ¿Existe algún recargo por desplazamiento?

¿Puedes realizar más de un evento al día?

¿Lleváis vuestro propio equipo (material de trabajo, sonido, luces, etc) o debo contratarlo por mi cuenta?

Sí, consultar condiciones

¿Eres un profesional de los eventos?
Eventeas dará visibilidad a tu negocio Regístrate en Eventeas para mejorar tu presencia online y conseguir nuevos clientes

Muchos ya han organizado su evento a través de eventeas...

  • Profile picture for user daviddominiqu

    Contratación de David Dominique Jazz Band para tu evento

    Gran actuación durante nuestro Congreso Anual, gracias David!! Agathe (RENAULT)

  • Profile picture for user emilioduro

    Emilio Duró, Ponente Liderazgo, Motivación y Estrategia Empresarial

    Emilio nos brindó una inspiradora conferencia motivacional en el Foro de Empleo de Ceuta. Sin duda un gran ponente y mejor persona. Alejandra (Grupo ECOS)

  • Profile picture for user ramseslife

    Ramses Life, Restaurante para Eventos en Madrid

    Celebramos nuestra cena de empresa en RAMSES y triunfamos! Volveremos. A.Collado (AWIN)

  • Profile picture for user toninadal

    Toni Nadal, Conferencia Superación "Todo se puede entrenar"

    Toni nos enseñó que la capacidad de aprender no tiene límites. Nos dio una perspectiva de la importancia de la disciplina, humildad y perseverancia como herramientas para lograr nuestros objetivos. Vanesa C. (CELGENE)