Álex Corretja

Contratación para eventos

Contrata a Álex Corretja para eventos corporativos 

Extenista español, que ostentó el cargo de capitán del equipo español de Copa Davis de 2012 a 2013.

Durante su carrera ganó un ATP World Tour Finals («Torneo de Maestros»), dos Masters Series, catorce ATP Tour y como internacional, formó parte del equipo de la primera Copa Davis (2000) lograda por España.1​ Además, fue número 2 del mundo del ranking ATP en 1999 y fue doble finalista en Roland Garros (1998 y 2001).

Trayectoria Profesional

- Formó parte del equipo español de Copa Davis desde 1996 hasta 2003, siendo campeón en el año 2000 y finalista en 2003. Su balance total es de 20-11 (en individuales 12-3 y en dobles 8-8).

- Representó a España en la Copa Mundial por Equipos de Düsseldorf, en los años 1999, 2001, 2002, 2003 y 2004, con un balance de 14-10.

- Obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en la modalidad de dobles, junto a Albert Costa.

- Se proclamó bicampeón del Master Nacional de Tenis, en La Coruña 1998 y en Madrid 2000.

- Entre las marcas que patrocinaron al tenista destacan Asics y Lacoste para vestimenta y Wilson y Babolat en raquetas

Post-profesional

- Debido a una lesión en el ojo izquierdo, de la que se operó el 19 de septiembre de 2005, anunció su retirada definitiva del tenis profesional un año después, el 23 de septiembre de 2006, al comprobar que su visión era limitada, en ese ojo, al 50-60 por ciento, imposibilitándole continuar en activo. El anuncio de la retirada definitiva lo hizo, en primera instancia, a través de una entrevista concedida a TV3, Televisión de Cataluña el día 19 de septiembre de 2006. El 23 de septiembre de 2006, confirmó su retirada en Santander en una conferencia de prensa coincidiendo con una eliminatoria de Copa Davis entre España e Italia. El 28 de septiembre de 2007 su club de siempre, el Club Tennis de la Salut de Barcelona le hizo un cálido homenaje al que no faltaron su familia y sus amigos. Desde ese día, la pista número 4 del club lleva el nombre de «Àlex Corretja Verdegay».

- Desde 2006, es comentarista habitual de tenis, en las transmisiones de TVE y Eurosport.

- Entre 2008 y 2011, trabajó con Andy Murray para la temporada de tierra batida, incluyendo la participación del británico en los torneos de Montecarlo, Roma, Hamburgo y Roland Garros.

- El 27 de diciembre de 2011, fue nombrado capitán del equipo español de Copa Davis, cargo en el que permaneció dos años.

- En 2016 fue seleccionado por la ATP como uno de los mejores tenistas de la historia que no obtuvo un título de Grand Slam.

Información de contacto
Dirección
Madrid - 28001 (Madrid - Spain)
Teléfono
911271635
Móvil
911271635

Vídeos

Presupuesto

Solicita tu presupuesto

Al aceptar esta casilla, el usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser utilizados para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información por parte de EVENTEAS de empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Localización de Álex Corretja

¿Eres un profesional de los eventos?
Eventeas dará visibilidad a tu negocio Regístrate en Eventeas para mejorar tu presencia online y conseguir nuevos clientes

Muchos ya han organizado su evento a través de eventeas...

  • Profile picture for user daviddominiqu

    Contratación de David Dominique Jazz Band para tu evento

    Gran actuación durante nuestro Congreso Anual, gracias David!! Agathe (RENAULT)

  • Profile picture for user emilioduro

    Emilio Duró, Ponente Liderazgo, Motivación y Estrategia Empresarial

    Emilio nos brindó una inspiradora conferencia motivacional en el Foro de Empleo de Ceuta. Sin duda un gran ponente y mejor persona. Alejandra (Grupo ECOS)

  • Profile picture for user ramseslife

    Ramses , Restaurante para Eventos en Madrid

    Celebramos nuestra cena de empresa en RAMSES y triunfamos! Volveremos. A.Collado (AWIN)

  • Profile picture for user toninadal

    Toni Nadal, Conferencia Superación "Todo se puede entrenar"

    Toni nos enseñó que la capacidad de aprender no tiene límites. Nos dio una perspectiva de la importancia de la disciplina, humildad y perseverancia como herramientas para lograr nuestros objetivos. Vanesa C. (CELGENE)