¿Estás organizando un evento?    INICIA SESIÓN O Regístrate gratis   |     AREA PROFESIONAL         ESP   ENG  

Eventeas / CONDICIONES GENERALES

Denominación Social: STRATEGENIAL, S.L.

Nombre Comercial: EVENTEAS

Domicilio Social: PARQUE TECNOLÓGICO GALICIA. EDIFICIO CEI. SAN CIBRAO DAS VIÑAS (ORENSE)

CIF / NIF: B32478927

Nombre de dominio: www.eventeas.com


PRIMERA. - Introducción

El acceso y el uso del Sitio Web atribuye automáticamente a quien lo utiliza la condición de Usuario. Se considerarán, por tanto, Usuarios, únicamente a las personas físicas o jurídicas que utilicen el Sitio Web en condición de consumidores.

El acceso y el uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas por parte de los Usuarios del contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la "Política de Privacidad". Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web.

Eventas.com se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, por lo que recomienda al Usuario leer detenidamente los textos contenidos en las mismas antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web. Igualmente se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios o funcionalidades del mismo, pudiendo suprimir y añadir unas y otros.

Eventeas.com se reserva el derecho de denegar el acceso a este Sitio Web a aquellos usuarios que usuarios que no respeten las condiciones generales de uso o que no utilicen adecuadamente el Sitio Web.


SEGUNDA.- Contenido

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del Sitio Web, cuya finalidad es poner en contacto a los usuarios con proveedores de servicios con el objeto de organizar sus eventos empresariales, familiares o de cualquier otro tipo.

Por lo tanto, a través del Sitio Web ambas partes se ponen en contacto, facilitando Eventeas.com el contacto entre los interesados y los oferentes en la prestación de servicios.

Para facilitar esta interacción, Eventeas.com sólo facilitará a los usuarios los datos y/o información proporcionados por los proveedores.

Eventeas.com intentará mantener la disponibilidad del Sitio Web las 24 horas de cada día natural, pero el Usuario asume, que el Sitio Web podrá no estar disponible por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos de fuerza mayor. Siempre se tratará de que la suspensión temporal y lo más breve en el tiempo posible.


TERCERA. - Obligaciones

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde éste, con respeto a la Ley, al decoro y a las buenas costumbres, así como a mantener el debido respeto con los proveedores de servicios.

Con carácter general para la utilización del Sitio Web es necesario el registro del usuario, seleccionando el identificador y la contraseña que éste se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Es el Usuario el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice. En el caso de pérdida o sustracción de la contraseña, el Usuario deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Eventeas.com a la mayor brevedad.

El Usuario vendrá obligado a facilitar información veraz, exacta y actualizada en cualquier momento que le sea exigida, bien por el Sitio Web para su registro, bien por el proveedor del servicio con la finalidad de la recepción de un buen servicio por parte de aquél. El Usuario será el responsable y deberá asumir los daños y perjuicios que origine, en el caso de que aporte información falsa o inexacta. Eventeas.com no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios.

Queda prohibido para el Usuario la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web o de cualquier información o contenido aportado por el Proveedor de Servicios.


CUARTA. - Exclusión de Responsabilidad

Eventeas.com no será responsable de:

  1. - Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la inexactitud, falsedad, error u omisión de las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros Contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.
  2. - La disponibilidad total del Sitio Web y de los servicios contenidos en el mismo, así como los enlaces a páginas web de terceros.
  3. - La veracidad de los datos y contenidos aportados por los proveedores de servicios, ni de la integridad de sus sitios web.
  4. - De los comentarios realizados por los Usuarios a través de foros, redes sociales o elementos de participación u opinión.

QUINTA.- Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la Ley Española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos del Sitio Web y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, se establecen los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.


CONDICIONES PARTICULARES

Las presentes condiciones particulares complementan las condiciones legales del sitio web.

Los Usuarios que se registren en el Sitio Web manifiestan haber leído y aceptar expresa y plenamente y sin reservas de ninguna clase las presentes condiciones particulares, así como las condiciones generales.


PRIMERA.- Creación

Será requisito indispensable para utilizar el Sitio Web que el Usuario cree un Evento dentro del Sitio Web, rellenando con información veraz y exacta los datos que se piden.

Permitiendo al Usuario, la creación de eventos, gestión de invitados, gestión de presupuestos y demás acciones dentro del espacio reservado para cada Usuario.

Eventas.com podrá cancelar el acceso al Usuario si detenta un uso fraudulento por su parte.


SEGUNDA.- Pagos

Los pagos que sean realizados por el Usuario, ya sea en concepto de reserva o señal, o ya sea en concepto de pago final, serán recibidos por Eventeas.com, en concepto de depósito, y dichos importes serán entregados al proveedor del servicio, una vez que se haya cumplido el hito o evento a satisfacción de ambas partes.

En caso de que exista cualquier incidencia en la prestación del servicio por parte de cualquier parte, Eventeas.com pedirá un escrito de alegaciones tanto al Usuario como al Proveedor del servicio, para llegar a una resolución y así poder dirimir la disputa surgida entre ambas partes.

Las formas de pago del servicio serán por transferencia bancaria o por tarjeta de débito/crédito.


TERCERA.- Cancelación del Evento

En el caso de que el Usuario anule el evento, la cancelación deberá ser realizada por escrito al correo electrónico del Sitio Web. Eventeas.com devolverá el importe de la señal percibido, siempre que dicha anulación se produzca con una antelación mínima a la celebración del evento de una semana.

Si la cancelación se produce con menos de una semana de antelación o, siendo con más de una semana de antelación, el proveedor de servicios haya incurrido ya en gastos en aras a la preparación del evento, Eventeas.com pedirá por escrito al proveedor del servicio una relación de los gastos realizados para proceder a su abono, y devolverá al usuario el remanente en caso de que hubiera.

En cualquier caso, Eventeas.com informará por escrito al Usuario del desarrollo del procedimiento, y le enviará toda la información relativa al procedimiento abierto.


CUARTA.- Reclamaciones

Cualquier reclamación en relación con la prestación del Servicio deberá ser remitida por correo electrónico a Eventeas.com. En el momento de la recepción del mail, se abrirá un proceso de mediación entre el Usuario y el Proveedor del servicio, en el cual Eventeas.com será la encargada de resolverlo.

Desde el inicio del procedimiento hasta la finalización del mismo no podrán transcurrir más de quince días naturales, obligándose Eventeas.com a comunicar por escrito a ambas partes, la resolución del conflicto dentro del plazo indicado.

El procedimiento se iniciará con la recepción del correo electrónico de reclamación, en el cual se deberá describir con el máximo detalle posible la reclamación planteada, describiendo los hechos acaecidos, los daños producidos, y la petición indemnizatoria.

Una vez recibida la reclamación, Eventeas.com se pondrá en contacto con el proveedor del servicio para darle copia de la reclamación recibida, y solicitándole un escrito de descargo o alegaciones, en el conteste a las cuestiones suscitadas por el Usuario.

A la vista de ambos escritos, Eventeas.com dictará una resolución por escrito que comunicará al Usuario y al Proveedor de servicios.