¿Estás organizando un evento? INICIA SESIÓN O Regístrate gratis | AREA PROFESIONAL ESP   ENG  

Cena de Navidad 5

Se acerca la Navidad y con ésta época tan señalada en todos nuestros calendarios, prolifera la preparación de las celebraciones de Navidad en las empresas.
11/oct./2017    0 Comentarios

9 . Un espectáculo privado

Existen compañías de teatro y danza que ofrecen espectáculos para eventos y cenas de empresa de navidad.

Un buen ejemplo es el espectáculo que ofrece THAT’S ENTERTAINMENT, un espectáculo del que se podría disfrutar en cualquier calle de Broadway. 

 



 

Un elenco de artistas de primer nivel, reconocibles por sus trabajos en televisión, ofrecen un espectáculo de variedades que perfectamente podrías encontrar en la principal calle del barrio más teatral de Nueva York: Broadway.  That’s Entertainment aglutina lo mejor del baile, la música, el humor y la magia en un espectáculo memorable, es un espectáculo para todos los públicos y ofrece los siguientes formatos:

 

Elenco completo: un maestro de ceremonias, cuerpo de baile completo, un cómico y un ilusionista. Maestro de ceremonias, 4 bailarines y un cómico. Maestro de ceremonias, 2 bailarines y un cómico.

 

10. Dj’s, Música en directo y cantantes

Como en cualquier fiesta, en un evento de Navidad de empresa lo que no puede faltar es la música. Puedes contratar, por ejemplo, a David Dominique Jazz Band, que ofrecen los mejores temas de  Jazz, Swing,  Bossa Nova, Chill Out...  presentados con  elegancia, profesionalidad y una cuidada puesta  en escena. La voz de este cantante  recuerda a los grandes como Frank Sinatra, Tony Bennett, Louis Armstrong y con un fraseo musical propio que lo hace único en estos tiempos".

La  Banda está formada por prestigiosos músicos del panorama nacional, garantizando un directo de máxima calidad.

También tienes disponibles grupos flamencos con artistas del panorama nacional, tanto a nivel de cante, guitarra flamenca, baile o bien pasando por la mejor fusión flamenca.